QUIÉNES SOMOS

ACERONE S.A., empresa creada el 20 de Mayo del 2010, con la esperanza y deseo ferviente de sus componentes de aportar al mercado nacional, una fuente laboral con características especiales, incorporando valores universales de respeto y solidaridad en la interrelación comercial permanente con sus clientes y proveedores, como también ser signo de seriedad para su competencia.

ACERONE S.A., cuenta con un equipo de profesionales destacados con vasta experiencia comercial, al servicio de sus clientes con un soporte permanente a vuestras necesidades, manteniendo siempre su objetivo de establecer la mejor relación precio/calidad en sus productos.

Propone orientar la utilización del acero como un verdadero arte, sugiriendo dise˝os simples, amigables y vanguardistas para cada proyecto. Pretende ser una real y verdadera opción comercial en el mercado de las Vigas de Acero Laminado en Caliente, importando y comercializando la mayor diversidad y cantidad de material a fin de garantizar la opción y viabilidad en su utilización, intentando aportar al crecimiento y desarrollo del mercado nacional en general y de sus clientes en particular.

Cuenta con amplias y confortables dependencias, para que sus clientes y proveedores se sientan incorporados y partícipes en el desarrollo coetáneo de sus empresas. Trabajamos para que ACERONE S.A., sea signo de confiabilidad, distinción y liderazgo en el menor plazo posible.